Inicio
Inicio
Quiénes somos
Historia
Equipo de trabajo
Qué hacemos
Programas
Aliados
Colaboradores
Dónde trabajamos
Contacto


Quiénes Somos > Historia

Estrella AzulEn el año 1981 se funda la Escuela deportiva de Fútbol con la participación del Prof. Mario Cesarín, el Prof. Daniel Soteras y el Prof. Alberto Jiménez. Dicha escuela llamada en aquel momento “Todo por el niño” es una de las más antiguas del país y ha funcionado ininterrumpidamente desde entonces, pasando por sus filas más de 200 niños por año. Contando con este sólido trabajo como punto de partida, en el año 2005 comienza la gestación del Programa deportivo-educativo, y de Estrella Azul Formación y Desarrollo, que constituyó a partir de entonces una alianza estratégica con Racing Club Carhué para llevar adelante sus actividades en la mencionada localidad.

Desde entonces Estrella Azul viene implementando el programa de formación de deportistas y ciudadanos incorporando constantemente nuevas disciplinas a través de la experiencia, el trabajo y la investigación, sumando a la fecha innumerables voluntades y organizaciones. Las tareas emprendidas buscan desarrollar un espacio de trabajo articulado entre padres, maestros, profesores de educación física y profesionales, psicólogos, sociólogos, donde sea posible pensar y actuar en función de las necesidades educacionales de los jóvenes.

La creación de este espacio ha generado gran convocatoria en la comunidad, lo cual ha dado lugar a que fuese declarado de interés municipal por la Municipalidad de Adolfo Alsina.
© Copyright 2007 - Estrella Azul
Todos los derechos reservados.
Teléfono/Fax: 0054-11-5811-1404 – E-mail: carlosares@fibertel.com.ar
Montevideo 497 – 6° piso (C1019) Ciudad de Buenos Aires - Argentina